CJ
Guest
|
Created:
19/10/2005 13:22:56
|
Hola,
Los que viven en Barcelona podrian decirme que tal el clima, hace mucho frío en invierno? mas frío que en Madrid?, cae nieve?
saludos y gracias! CJ
|
Cedric
Guest
|
Created:
19/10/2005 14:05:01
|
El mejor clima lo consigues en Chueca, en Madrid.
Cedric
|
Cedric
Guest
|
Created:
19/10/2005 14:07:26
|
Otra pregunta de la que seguro sabes la respuesta, o si te responden saldrás "con que no es así"... porque lo leí por Internet.
Cedric
|
Catalan
Guest
|
Created:
19/10/2005 14:18:41
|
CJ, yo soy de Barcelona aunque ahora resido en Madrid. Le cuento un poquito. El clima de Barcelona es bastante más cálido y benigno que el de Madrid. El de Madrid es un clima seco y extremado. O sea, muy, muy caluroso en verano y frio en invierno pudiendo bajar normalmente a temperaturas bajo cero en invierno y sobre 30 en verano. Ahora bien, en Barcelona el índice de humedad es alto. Nieva excepcionalmente y tiene mayor índice de lluvia. En Madrid, no nieva mucho, no. Pero nieva de vez en cuando aunque sea poco, en invierno.
También debe tener en cuenta, de cara a sus preferencias vitales, que Barcelona tiene puerto de mar y playas cercanas y Madrid, por supuesto, no. Madrid, sin embargo, tiene la sierra a muy pocos kilómetros donde las temperaturas son acusadamente más bajas y las nieves y heladas no son excepcionales. En fin, para que más o menos se oriente. Saludos
|
CJ
Guest
|
Created:
19/10/2005 16:02:08
|
Gracias por tu respuesta Catalán!...
Me han hablado mucho de Barcelona, sus bellezas, el puerto, la arquitectura, etc, pero gente que solo ha ido de vacaciones, que bien que el clima es mas benigno que en Madrid, porque -Dios mediante- me iré a Barcelona en Noviembre...
No sabia que puede nevar!
y cuáles son los meses mas fríos? Diciembre?
Saludos CJ
|
Cedric
Guest
|
Created:
19/10/2005 16:15:07
|
Preparate, pues si no sabes cuando es invierno, te irá mal.
Cedric
|
claudia
Guest
|
Created:
20/10/2005 06:00:14
|
hola, yo me encuentro en Barcelona y el mes mas frio es Enero, ahora estamos en otoño y la temperatura varia entre 17º y 23º no es muy frio, pero entre Madrid y Barcelona, me quedo en Barcelona me parece que es una ciudad mas cosmopolitan, eso si tienes que tener en cuenta que aqui hay mucha humedad... buen viaje...
|
CJ
Guest
|
Created:
20/10/2005 09:07:35
|
OK!
Gracias Claudia.
saludos CJ
|
Jesús Herrera
Guest
|
Created:
20/10/2005 09:11:45
|
CJ... De verdad de corazón te deseo lo mejor. Ten FEEEE es lo ma´s importante. Por encima de las incertidumbres no la pierdas. Cuidate. Jesús.
|
CJ
Guest
|
Created:
20/10/2005 09:44:31
|
Thanks!!!!!
igual lo mejor pa ti! ;)
|